jueves, 20 de agosto de 2009

Rata Blanca. - Mujer Amante

Rata Blanca. - Mujer Amante

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Rata Blanca. - Mujer Amante

Siento el calor de toda tu piel
En mi cuerpo otra vez
Estrella fugaz, enciende mi sed
Misteriosa mujer

Con tu amor sensual, cu�nto me das
Haz que mi sue�o sea una verdad
Dame tu alma hoy, haz el ritual
Llevame al mundo donde pueda so�ar

�Uhh...! debo saber si es verdad
QUE en alg�n lado est�s
Voy a buscar una se�al, una canci�n

�Uhh...! debo saber si es verdad
QUE en alg�n lado est�s
Solo el amor que t� me das, me ayudar�

Al amanecer tu imagen se va
Misteriosa mujer
Dejaste en m� lujuria total
Hermosa y sensual

Coraz�n sin Dios, dame un lugar
En ese mundo tibio, casi irreal
Deber� buscar una se�al
En aqu�l camino por el que vas

�Uhh...! debo saber si es verdad
QUE en alg�n lado est�s
Voy a buscar una se�al, una canci�n

�Uhh...! debo saber si es verdad
QUE en alg�n lado est�s
Solo el amor que tu me das, me ayudar�

Tu presencia marc� en mi vida el amor... lo s�
Es dif�cil pensar en vivir ya sin vos
Coraz�n sin Dios, dame un lugar
En ese mundo tibio, casi irreal

�Uhh...! debo saber si es verdad
QUE en alg�n lado est�s
Voy a buscar una se�al, una canci�n

�Uhh...! debo saber si es verdad
QUE en alg�n lado est�s
Solo el amor que tu me das, me ayudar�

Escuchar cancion Rata Blanca. - Mujer Amante

No hay comentarios:

Publicar un comentario